ZW220-7

Cargadora de ruedas

HITACHI ZW220-7

La cargadora de ruedas ZW220-7 ofrece seguridad, comodidad y tiempo de actividad excepcionales, lo que le permite trabajar con más confianza, productividad y eficiencia en condiciones difíciles. Diseñado después de muchos años de investigación exhaustiva por parte de Hitachi, satisface perfectamente las necesidades de los operadores y propietarios con una cabina líder en la industria y una visibilidad superior.

Acerca de la ZW220-7

Puede contar con lo último en comodidad, seguridad y calidad con la nueva cargadora de ruedas ZW220-7. La cabina de última generación ha sido completamente rediseñada para brindarle el espacio de trabajo perfecto, y la excelente visibilidad y los sistemas inteligentes que mejoran la seguridad garantizan que sea la cargadora de ruedas más segura del mercado.

Descubra los beneficios


  • Mayor comodidad en la cabina rediseñada con consola integrada y suspensión del asiento, reducción de ruido y bajos niveles de vibración.
  • Seguridad incomparable y excelente visibilidad panorámica gracias a la vista panorámica de 270 grados, el capó del motor curvo y los sistemas inteligentes.
  • Impresionante economía de combustible y eficiencia excepcional.
  • Mayor tiempo de actividad gracias a componentes duraderos, sistemas de prevención inteligentes y funciones de fácil mantenimiento.

Los cucharones mejoran el rendimiento de su ZW220-7

  • Los cucharones de alta calidad y las herramientas robustas para el terreno (GET) aumentarán sus ganancias al maximizar la productividad y el tiempo de actividad.
  • Elija entre una amplia gama de cucharones Hitachi para adaptarse a la aplicación, con conexiones de acoplador rápido también disponibles.
  • Hitachi GET se ajusta con precisión a sus accesorios y es rápido y seguro de instalar y reemplazar.

Especificaciones ZW220-7


  • Motor

    * Modelo de motor ---------------------- CUMMINS B6.7

    * Tipo de motor ------------------------- Inyección directa refrigerada por agua de 4 ciclos

    * Aspiración ----------------------------- Turbocompresor e intercooler

    * No. de cilindros------------------------ 6

    * Potencia máxima ISO 14396 -------- 157 kW (210 caballos de fuerza) a 1900 (rpm)

    * Par máximo, bruto -------------------- 990 Nm a 1300 (rpm)

    * Diámetro y carrera -------------------- 107 mm x 124 mm

    * Desplazamiento del pistón ----------- 6.69L

    * Pilas ------------------------------------ 2 x 12 V 

  • Neumáticos

    * Tamaño de llanta -------------- 23.5R25 (L3)

    * Opcional ----------------------- Consulte la lista de equipos estándar y opcionales.

  • Frenos

    * Frenos de servicio ----------------- Freno de disco húmedo en las 4 ruedas totalmente 

                                                              hidráulico montado en el interior. Circuito de freno

                                                              independiente delantero y trasero.


    * Frenos de estacionamiento ------- Tipo de disco seco aplicado por resorte, liberado  

                                                              hidráulicamente con eje de salida externo

  • Sistema de dirección

    * Tipo ------------------------------------- Dirección de bastidor articulado

    * Ángulo de dirección  ------------------ Cada dirección 37 °; total 74 °

    * Cilindros -------------------------------- Tipo de pistón de doble efecto

    * No. x diámetro x carrera -------------- 2 x 70 mm x 442 mm

  • Sistema hidráulico

    * Bomba principal ------------------ Bomba de émbolo axial de desplazamiento variable

    * Flujo maximo --------------------- 275 l / min a 2200 (rpm)

    * Tipo de cilindros hidráulicos ---- Tipo de doble efecto

    * No. x diámetro x carrera --------- Brazo: 2 x 130 mm x 880 mm / Cucharón: 1 x 165 mm x

                                                           510 mm

  • Tren de fuerza

    * Transmisión --------------------- Powershift de tipo eje convertidor de par con cambio

                                                         automático controlado por computadora y características 

                                                         de cambio manual incluidas.

    * Convertidor de par ------------------------------------ Tres elementos, una etapa, una fase.

    * Velocidad desplazamiento * Avance / retroceso 1a ------- 6,3 / 6,6 km / h (6,3 / 6,7 km / h)

    * Velocidad desplazamiento * Adelante / Atrás 2da --- 10,9 / 11,4 km / h (11,4 / 12,0 km / h)

    * Velocidad desplazamiento * Avance / retroceso 3a - 16,0 / 24,8 km / h (17,3 / 26,9 km / h)

    * Velocidad desplazamiento * Avance / retroceso 4ta --------------- 23,7 km / h (25,7 km / h)

    * Velocidad desplazamiento * Avance / retroceso 5ta --------------- 36,3 kilómetros por hora   

  • Eje y transmisión final

    * Sistema de manejo ----------------------- Sistema de tracción en las cuatro ruedas.

    * Ángulo de oscilación --------------------- Total 24˚ (+ 12˚, -12˚)



  • Ambiente

    * Emisiones del motor ------------------------------------------------------- Etapa V de la UE

    * Nivel ruido en cabina (ISO 6396) -------------------------------------------- LpA 68 dB (A)

    * Nivel sonido externo (ISO 6395 y la Directiva de la UE 2000/14/EC) ---- LwA 105 dB (A)

    * Sistema de aire acondicionado -------- El sistema de aire acondicionado contiene gases 

                                                                     fluorados de efecto invernadero. Tipo de 

                                                                     refrigerante: HFC-134a, GWP: 1430, Cantidad: 0,80

                                                                     ± 0,05 kg, CO2e: 1,14 ± 0,07 toneladas.

  • Capacidad de recarga de servicio

    * Depósito de combustible ------------------------------ 255 litros

    * Refrigerante del motor --------------------------------- 29 litros

    * Aceite de motor ---------------------------------------- 25 litros

    * Convertidor de par y transmisión --------------------- 27 litros

    * Diferencial del eje delantero y cubos de rueda ------ 32 litros

    * Diferencial de eje trasero y cubos de rueda ----------32 litros

    * Tanque de aceite hidraulico --------------------------- 114 litros

    * Depósito de DEF / AdBlue®  -------------------------- 25 litros

  • Dimensiones y especificaciones

    * Longitud total (sin cuchara) (mm) ------ 7110 (brazo estándar) / 7610 (brazo de gran

                                                                     elevación)

    * Altura total hasta la parte superior de la cabina (mm) ----------------------------- 3 370

    * Distancia al suelo (mínima) (mm) ---------------------------------------------------- 450

    * Radio de giro (línea central del neumático exterior) (mm) ------------------------- 6 010

    * Radio de giro hacia el interior de los neumáticos (mm) --------------------------- 3 530

    * Altura hasta el pasador de bisagra del cucharón, totalmente elevado (mm) ---- 4080 (brazo 

                                                                                    estándar) / 4490 (brazo de gran elevación)

    * Espacio libre del brazo de elevación en elevación máxima (mm) ---- 3770 (brazo estándar) / 

                                                                                                     4 180 (brazo de gran elevación)

    * Carga de vuelco estática (recta) (kg) ------------------------------------- 15230 - 11 780

    * Fuerza de desprendimiento (kN) ------------------------------------------ 156 - 124

    * Peso operativo (kg) -------------------------------------------------------- 18 190 - 18 610

Share by: