HITACHI
ZW220-7
La cargadora de ruedas ZW220-7 ofrece seguridad, comodidad y tiempo de actividad excepcionales, lo que le permite trabajar con más confianza, productividad y eficiencia en condiciones difíciles. Diseñado después de muchos años de investigación exhaustiva por parte de Hitachi, satisface perfectamente las necesidades de los operadores y propietarios con una cabina líder en la industria y una visibilidad superior.
Puede contar con lo último en comodidad, seguridad y calidad con la nueva cargadora de ruedas ZW220-7. La cabina de última generación ha sido completamente rediseñada para brindarle el espacio de trabajo perfecto, y la excelente visibilidad y los sistemas inteligentes que mejoran la seguridad garantizan que sea la cargadora de ruedas más segura del mercado.
* Modelo de motor ---------------------- CUMMINS B6.7
* Tipo de motor ------------------------- Inyección directa refrigerada por agua de 4 ciclos
* Aspiración ----------------------------- Turbocompresor e intercooler
* No. de cilindros------------------------ 6
* Potencia máxima ISO 14396 -------- 157 kW (210 caballos de fuerza) a 1900 (rpm)
* Par máximo, bruto -------------------- 990 Nm a 1300 (rpm)
* Diámetro y carrera -------------------- 107 mm x 124 mm
* Desplazamiento del pistón ----------- 6.69L
* Pilas ------------------------------------ 2 x 12 V
* Tamaño de llanta -------------- 23.5R25 (L3)
* Opcional ----------------------- Consulte la lista de equipos estándar y opcionales.
* Frenos de servicio ----------------- Freno de disco húmedo en las 4 ruedas totalmente
hidráulico montado en el interior. Circuito de freno
independiente delantero y trasero.
* Frenos de estacionamiento ------- Tipo de disco seco aplicado por resorte, liberado
hidráulicamente con eje de salida externo
* Tipo ------------------------------------- Dirección de bastidor articulado
* Ángulo de dirección ------------------ Cada dirección 37 °; total 74 °
* Cilindros -------------------------------- Tipo de pistón de doble efecto
* No. x diámetro x carrera -------------- 2 x 70 mm x 442 mm
* Bomba principal ------------------ Bomba de émbolo axial de desplazamiento variable
* Flujo maximo --------------------- 275 l / min a 2200 (rpm)
* Tipo de cilindros hidráulicos ---- Tipo de doble efecto
* No. x diámetro x carrera --------- Brazo: 2 x 130 mm x 880 mm / Cucharón: 1 x 165 mm x
510 mm
* Transmisión --------------------- Powershift de tipo eje convertidor de par con cambio
automático controlado por computadora y características
de cambio manual incluidas.
* Convertidor de par ------------------------------------ Tres elementos, una etapa, una fase.
* Velocidad desplazamiento * Avance / retroceso 1a ------- 6,3 / 6,6 km / h (6,3 / 6,7 km / h)
* Velocidad desplazamiento * Adelante / Atrás 2da --- 10,9 / 11,4 km / h (11,4 / 12,0 km / h)
* Velocidad desplazamiento * Avance / retroceso 3a - 16,0 / 24,8 km / h (17,3 / 26,9 km / h)
* Velocidad desplazamiento * Avance / retroceso 4ta --------------- 23,7 km / h (25,7 km / h)
* Velocidad desplazamiento * Avance / retroceso 5ta --------------- 36,3 kilómetros por hora
* Sistema de manejo ----------------------- Sistema de tracción en las cuatro ruedas.
* Ángulo de oscilación --------------------- Total 24˚ (+ 12˚, -12˚)
* Emisiones del motor ------------------------------------------------------- Etapa V de la UE
* Nivel ruido en cabina (ISO 6396) -------------------------------------------- LpA 68 dB (A)
* Nivel sonido externo (ISO 6395 y la Directiva de la UE 2000/14/EC) ---- LwA 105 dB (A)
* Sistema de aire acondicionado -------- El sistema de aire acondicionado contiene gases
fluorados de efecto invernadero. Tipo de
refrigerante: HFC-134a, GWP: 1430, Cantidad: 0,80
± 0,05 kg, CO2e: 1,14 ± 0,07 toneladas.
* Depósito de combustible ------------------------------ 255 litros
* Refrigerante del motor --------------------------------- 29 litros
* Aceite de motor ---------------------------------------- 25 litros
* Convertidor de par y transmisión --------------------- 27 litros
* Diferencial del eje delantero y cubos de rueda ------ 32 litros
* Diferencial de eje trasero y cubos de rueda ----------32 litros
* Tanque de aceite hidraulico --------------------------- 114 litros
* Depósito de DEF / AdBlue® -------------------------- 25 litros
* Longitud total (sin cuchara) (mm) ------ 7110 (brazo estándar) / 7610 (brazo de gran
elevación)
* Altura total hasta la parte superior de la cabina (mm) ----------------------------- 3 370
* Distancia al suelo (mínima) (mm) ---------------------------------------------------- 450
* Radio de giro (línea central del neumático exterior) (mm) ------------------------- 6 010
* Radio de giro hacia el interior de los neumáticos (mm) --------------------------- 3 530
* Altura hasta el pasador de bisagra del cucharón, totalmente elevado (mm) ---- 4080 (brazo
estándar) / 4490 (brazo de gran elevación)
* Espacio libre del brazo de elevación en elevación máxima (mm) ---- 3770 (brazo estándar) /
4 180 (brazo de gran elevación)
* Carga de vuelco estática (recta) (kg) ------------------------------------- 15230 - 11 780
* Fuerza de desprendimiento (kN) ------------------------------------------ 156 - 124
* Peso operativo (kg) -------------------------------------------------------- 18 190 - 18 610
Camino El Drago, 3
Zona industrial Los Baldíos
38291 La Laguna
Santa Cruz de Tenerife
Tfno: +34 922 630 633
Móvil: +34 609 981 615
C/ Los Califas, 2
Polígono industrial El Goro
35219 Telde
Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: +34 606 370 155
+34 662 387 717
Gracias por suscribirse en nuestro boletín.
Síganos en redes sociales